TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

Todos los precios indicados en la web no incluyen IVA; no incluyen los gastos de manipulación y portes, estos se calculan aparte. www.mueblus.com. Se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos, o stock de cualquier elemento, o la introducción de nuevos.

 

Para poder visualizar los precios de los productos, el cliente debe registrarse en la web indicando un correo electrónico como usuario y contraseña.

 

Los costes de manipulación y envío correrán a cuenta del cliente, y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. Excepto para pedidos superiores a 800€ en el importe total del articulo adquirido sin impuestos incluidos para España Peninsular, y de 1200€ para Europa y Baleares en el que el trasporte será gratuito.

 

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido mediante alguna de las formas de pago seleccionadas que se detallarán en el proceso de compra. Ningún producto podrá quedar reservado sin previo pago, únicamente mediante la finalización del pedido.

 

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectuará el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que www.mueblus.comrecibe el importe del pedido.

 

Al comprar en www.mueblus.com, el cliente acepta y comprende la disponibilidad de los productos. Los productos marcados con un tiempo de entrega superior a 5-15 días laborables, se subministrarán dentro del periodo de 2 a 3 meses, siendo este periodo indicado en la ficha del producto y en la factura generada, quedando reservados dichos productos automáticamente. Se entiende como entrega superior a 5-15 días laborables, los productos que están pendientes de reposición o productos reservados a petición del cliente previo pago por fabricación exclusiva de los mismos. 

 

En caso de que el cliente desee que se le realice un envío parcial deberá abonar los costes de logística a la empresa, contactando a info@mueblus.com y adjuntar seguidamente el comprobante de pago y la referencia del pedido.

 

Los costes de reexpedición, en el momento en que el pedido se encuentre en envío, por causas ajenas a www.mueblus.com tienen un coste adicional y deberá de ser abonado por el comprador: error en la dirección de entrega, Código Postal erróneo, cambio de dirección…)

 

www.mueblus.comno se hace responsable de posibles retrasos en las entregas debidos a gestiones de terceros, como puedan ser agencias de logística, ya que se trata de un servicio externo fuera de nuestro control. En el momento de realizar la compra, el cliente acepta la contratación de este servicio fuera de nuestra competencia, por lo que cualquier reclamación sobre incidencias causadas por un mal transporte deberá ser notificada, en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, a info@mueblus.com.

 

No se realizan envíos directos a Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla; no obstante, si desea información de cómo proceder en estos casos deberá contactar con info@mueblus.com.

 

 Se entiende como días laborables todos los días no festivos, de lunes a viernes ambos incluidos.

 

Las medidas de algunos productos pueden verse afectadas en relación a la medida anunciada así como la tonalidad o material del producto, por lo tanto el cliente es consecuente de la adquisición de los productos y de la aceptación de las condiciones de venta anteriores al realizar cualquier compra en www.mueblus.com.

 

CANCELACIÓN / DESISTIMIENTO / DEVOLUCIÓN

 

El comprador podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que no se le haya comunicado: el pedido se encuentra en preparación o el pedido se encuentra en envío.

 

En casos de petición de devolución del pedido por desistimiento voluntario del comprador y dentro del plazo de las 24 horas desde la recepción del pedido, se podrá tramitar la devolución previamente comunicándolo por escrito a info@mueblus.com. Dicho departamento facilitará al comprador los trámites necesarios para el envío del producto a nuestros almacenes (el coste del envío de la devolución va a cargo del comprador, por lo que debe contratar la agencia de transporte), el importe del pedido quedará en depósito para el uso de una futura compra una vez recibido y en buen estado el pedido devuelto. Del importe de la compra se descontará al comprador el importe del coste del transporte de la entrega.

 

No se aceptarán devoluciones posteriores a las 24 horas desde la recepción del producto.

 

El comprador en caso de devolución, debe guardar el embalaje original y cajas con los que se le entregó el pedido. 

 

No se procederá a tramitar la devolución del pedido de todos aquellos productos que se entreguen en mal estado. Por lo que se descontará del importe del depósito, además del coste del transporte de la entrega, un 10% del coste de los productos, como gastos de gestiones, trámites y material de embalaje.

 

www.mueblus.com se compromete a la entrega del miso material en perfecto estado.

 

Únicamente se realizarán abonos a cuenta si el producto queda descatalogado o sufre una rotura de stock inesperada.

 

El derecho de desistimiento no se aplica en el caso de productos fabricados expresamente y/o según las especificaciones del cliente o exclusivamente conforme a sus propios requisitos.

 

Todos los productos disponen de una garantía de fábrica de hasta 2 años (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre), no haciéndose responsable la empresa vendedora de un mal montaje o cualquier uso no adecuado de los productos adquiridos. Todos aquellos productos adquiridos que sean utilizados para uso profesional adquieren una garantía de 1 año.

 

www.mueblus.comno se hace responsable de los pedidos rechazados al transportista o agencia de logística en el momento de la entrega del mismo.

Por motivos de higiene no se aceptarán devoluciones de productos textil, como puedan ser fundas de cojín, etc. o productos de un sólo uso como puedan ser vinilos decorativos, etc.

 

CONDICIONES PARA EL TRÁMITE DE INCIDENCIAS

 

Una vez recibido el producto debe ser revisado en el momento de la recepción, si no se pudiera realizar, el comprador debe indicarlo en la firma del albarán de la agencia de transporte: pendiente de revisar, hora y fecha de la recepción del pedido. El comprador dispone de 24 horas para reclamar en caso de indecencia o desperfecto en el producto a info@mueblus.com, indicando y adjuntando lo siguiente:

 

- Referencia de pedido.

- Especificar y detallar la incidencia.

- Fecha en la que recibió el pedido.

- Adjuntar imagen del producto.

- Adjuntar imagen en formato JPG del desperfecto, tara o incidencia.

- Adjuntar imagen de la caja en formato JPG y embalajes originales.

- Adjuntar imágenes de las etiquetas exteriores de la caja/cajas en formato JPG.

- Conservar la caja y embalajes originales para poder realizar cambios o recogidas.

 

En caso de trámite por incidencia el cliente debe guardar el embalaje original y cajas con los que se le entregó el pedido y ponerse en contacto con info@mueblus.com de inmediato proporcionando imágenes en las que se vea claramente el posible desperfecto de fábrica junto a los puntos mencionados en el apartado de arriba. 

En caso de incidencia por desperfecto de fábrica y una vez recibida la información que peticionamos, www.mueblus.comdeberá enviar al cliente un artículo nuevo en perfectas condiciones y recoger el producto defectuoso siempre que no se vea por obviedad que el desperfecto viene por un mal montaje del cliente o cualquier uso no adecuado de los productos adquiridos. Si el embalaje o caja de origen no se conserva en el estado que se entregó no se procesará la incidencia bajo ningún concepto. 

No se aceptarán trámites de incidencias pasadas las 24 horas desde la recepción del producto.

El departamento dará una respuesta a la incidencia lo antes posible. 

 

ESTADOS DE PEDIDOS

La disponibilidad de los productos se indica en cada ficha informativa de cada producto.

Para obtener más detalle sobre estados de pedidos ya cursados o tramitados contactar a info@mueblus.com informando de la referencia de pedido, nombre y apellidos con los que se registró en la web.

El departamento contestará con la máxima brevedad posible.